Carta de los Viernes de la Principal

19 de mayo del 2017

English

Queridos Padres/Guardianes,

Yo deseo agradecer una vez más, a todos los padres que fueron voluntarios en la Caminata el viernes pasado. ¡Nosotros tuvimos un hermoso dia para caminar!

El próximo viernes más padres voluntarios estarán ayudando con el dia de campo de la escuela. Una vez más, nosotros agradecemos a todos los padres que serán voluntarios, ayudando en la seguridad de los niños, juegos, comida y en la supervisión de los estudiantes de camino y regreso al parque. Recemos para que seamos bendecidos con una buena temperatura. Cuando los estudiantes regresen a la escuela, ellos disfrutaran de helado, y también algunos de los estudiantes compartirán sus talentos en el show de talento.

El domingo después de todas las misas, el Club de Padres Orgullosos de Gracia estará patrocinado una "venta de tacos" en el salón de la escuela. Además de tacos, se venderán flautas y sopes. Estén seguros de venir y apoyar este evento. Gracias a todos los padres que han donado dinero, comida, otras cosas necesarias, y a los que serán voluntarios para hacer este evento exitoso.

El miércoles en la tarde, se presentara el anual concierto de primavera en el salón de la escuela a las 7:00PM. Los estudiantes necesitan estar presentes en sus salones de clase a las 6:45PM, los estudiantes necesitan vestir ropa con colores de primavera. No pueden vestir jeans, playeras, camisetas etc. Después que el programa haya terminado, todos los estudiantes regresaran al salón de la escuela. El señor Rholl ha estado preparando a los estudiantes, yo sé que ellos les presentaran a ustedes un hermoso regalo de canciones.

El martes todos los estudiantes registrados en escuelas Catolicas de la Arquidiócesis, se unirán en oración por la paz, rezando con la oración de San Francisco de Asís. De igual manera, algunos de los estudiantes han escrito mensajes u oraciones de paz en la foto de una paloma. Estas serán exhibidas en la pared de las escaleras de la entrada principal.

El jueves los estudiantes de octavo grado estarán teniendo su paseo de graduación. Ellos irán al Navy Pier para un paseo en el barco Mystic Blue, donde ellos disfrutaran de deliciosa comida, aprenderán sobre la arquitectura de la ciudad de Chicago, disfrutaran de tiempo para bailar. Después ellos irán al Enchanted Castle en el suburbio de Lombard, para diversión y juegos. Nosotros rezamos por la seguridad de los estudiantes, buena temperatura, y por un gran dia en el que los estudiantes compartirán memorias y buenos momentos que han pasado juntos.

La próxima semana es la última semana para registrar a sus niños, antes que se realice la rifa. El primer premio es un crédito para un mes de colegiatura gratis, para el próximo año escolar. El segundo premio es una orden gratis del uniforme de educación física, para uno de sus niños. Si usted no ha registrado a sus niños, yo le animo a registrarlos AHORA. Gracias.

El jueves las bibliotecarias de la Librería Publica de Logan Square, hablaran con los estudiantes de K-3 sobre el programa de lectura del verano. Nosotros esperamos que todos nuestros estudiantes tomaran parte de este programa, y se conviertan en "Superhéroes" este verano. Se mandó a casa un volante con más información.

En el Evangelio del Domingo, Jesus nos dice que la obediencia es la prueba requerida para demostrar nuestro amor por Jesus. "Obediencia," una palabra impopular hoy dia, porque esta está relacionada con la arma de un opresor. ¿Es Jesus un opresor? Difícilmente, Jesus podría ser un opresor. Al contrario, Jesus es el súper liberador. Solo cumpliendo los mandamientos, los cuales son las leyes de amor, podemos escapar de la esclavitud de nosotros mismos y de la de los demás. Jesus mismo vive los dos grandes mandamientos a la perfección. Jesus ama a su Padre al igual que su Padre lo ama a Él. Jesus nos ama al igual que su Padre nos ama. Él nos ama tanto que dio su vida por nosotros.

VENGA A MISA EL DOMINGO Y EXPERIMENTE EL AMOR DE DIOS.

         - Hermana Rita Marie