Carta de los Viernes de la Principal

17 de marzo del 2017

English

Queridos Padres/Guardianes,

¡Feliz Dia de San Patricio! Gracias a todos ustedes que participaron en el desfile de San Patricio el sábado pasado.

¡Felicidades al equipo de baloncesto de niñas Junior Varsity y a su entrenador Ricky Illescas! Las niñas ganaron el partido de campeonato West Central el sábado pasado, derrotando al equipo de San Silvestre, con la puntuación de 26-20.

El martes y el miércoles pasado en la tarde, Nuestra Señora de Gracia realizo el Phone-a-Thon para recaudar fondos para la Beca Orgullo de NSG. Yo no tengo el total todavía, porque algunos de nuestros ex -alumnos y amigos estarán mandando sus donaciones por correo. Sin embargo, yo quiero agradecer a todos los padres que ayudaron con el Phone-a-thon, donando comida, o haciendo llamadas etc. Su ayuda fue grandemente apreciada, y nos ayudara a nosotros a brindar ayuda a los padres que desean una educación Católica para sus niños.

Si usted registro a sus niños y necesitara ayuda con la colegiatura para el próximo año escolar, no olvide que la aplicación se debe entregar para el jueves, 30 de marzo.
Este también es un recordatorio para los que no han registrado sus niños para el próximo año escolar. La cuota de registración aumentara en abril. Regístrese ahora y ahorre dinero.

El jueves en la tarde tendrá lugar una reunión en español, para los padres de los niños que estarán recibiendo su primera comunión en mayo. La reunión tendrá lugar en la capilla a las 7:00PM. Por lo menos un padre debe asistir, si usted no asistió a la reunión del jueves, la cual fue en ingles.

El viernes a las 2:00, los estudiantes de séptimo y octavo grado asistirán al viacrucis. Nosotros le animamos a venir y rezar con los estudiantes.

El viernes por favor haga que sus niños traigan su dinero de sus cajitas cuaresmales. Algunos estudiantes han sido fieles haciendo esto cada semana.

El jueves se tomaran las fotos de primavera. Los estudiantes deben usar ropa de vestir para las fotos. Por favor dese cuenta que el volante indica que no vistan ropa color verde. Si usted desea que hermanitos se tomen la foto juntos, por favor regrese la forma para el miércoles.

Gracias a todos los que apoyaron la recaudación de fondos de primavera. Las órdenes del catálogo deben llegar en tres semanas. Solo hay una recaudación de fondos más para este año escolar, la caminata en mayo. Se espera que todos los estudiantes traigan por lo menos $15 en donaciones para la caminata.

En el Evangelio del Domingo, mientras Jesus descansa en un pozo, una mujer Samaritana viene y saca agua del pozo. La mujer se sorprende cuando Jesus le pide un vaso de agua, esto porque los judíos y samaritanos eran enemigos. Jesus enseña a la mujer samaritana sobre la profunda sed, la cual ni con toda el agua del mundo se puede satisfacer- la sed del Amor de Dios. Esta sed es gratis para todas las personas que quieran.

Cuando los apóstoles regresaron con comida, Jesus les enseño una lección parecida a la otra. Que la comida de este mundo nos satisface por poco tiempo, y que solo hay una comida que nos llenara para siempre el Amor de Dios.

VENGA A MISA EL DOMINGO Y SEA LLENADO CON EL AMOR DE DIOS.

 

         - Hermana Rita Marie