Carta de los Viernes de la Principal

ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA

15 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Queridos Padre/Guardianes, 

Gracias, a todos los que hicieron donaciones de dinero y de comida para la venta de tacos, que tuvo lugar el domingo pasado. Gracias también, a todos los voluntarios y a los que vinieron a apoyar al Club de Padres Orgullosos de Gracia, comprando tacos después de las misas.

Mañana en la tarde, tendremos nuestra primera “Misa Familiar.” La misa será celebrada a las 4:00PM. Los estudiantes de cuarto y sexto grado participaran como lectores y con las ofrendas. Los niños de 3-8 grado guiaran a la comunidad con los cantos. Después de la misa tendrá lugar un convivio en el salón de la escuela. Se servirá helado. Por favor traiga a su familia, y disfrute de la compañía de otras familias.

            El miércoles comenzara la venta de dulces de otoño. El día de hoy, se mandaron a casa los catálogos junto a esta carta a los padres. Para los que ordenaron cajas de barras de chocolate de World’s Finest, la próxima semana las puede recoger en la oficina.

            El próximo viernes no habrá clases para los estudiantes. Los maestros asistirán a un programa de capacitación para los maestros.

            El pago de colegiatura de septiembre se debía pagar hoy. Espero, usted recordó hacer su pago de colegiatura. Si no, necesita pagar su colegiatura antes del miércoles, si no quiere que se aplique un cargo por pago tarde.

            Este es un recordatorio, a ustedes que  no pagaron las cuotas del Servicio General y Supervisión del Almuerzo en agosto, deben pagar las cuotas antes del 1 de diciembre. Por favor comience a pagar un poco cada mes, para que en diciembre no tenga que pagar la cantidad total.

            Marysol de la Mora ha estado supervisando la biblioteca de la escuela por los pasados últimos años. En diciembre ella tendrá un trabajo de tiempo completo. Esto significa que NSG perderá su servicio, y el de Soledad, su mama. Si usted completo el entrenamiento “Protegiendo los Niños de Dios” y estaría interesado en supervisar la biblioteca de la escuela, por favor llame a la oficina. Esta es una posición que recibe pago.

            Nosotros también necesitamos voluntarios, para ayudar en la librería los martes y jueves. Por favor considere ofrecer una mano y sea voluntario. No se arrepentirá y los estudiantes apreciaran mucho su servicio.

            En el Evangelio del Domingo, Jesus nos enseña tres cosas sobre el perdón. Él nos dice que pidamos perdón cuando hagamos algo malo; a aceptar el perdón cuando se nos ofrece; y  a perdonar a los demás. Jesus dice que el perdón debe ser “de corazón.” Que este no es un simple gesto; este no es una simple cortesía. El perdón genuino de corazón, encierra a una persona en cada situación, cuando se pide, se acepta, y se ofrece el perdón.

 

VENGA A MISA EL DOMINGO Y RECE  PARA QUE EL PERDON PUEDA SUCEDER.

                                                                                                                 Hermana Rita Marie